domingo, 24 de mayo de 2015

4 años ya! :D

HACER CLIC EN PLAY

El viernes 22 de mayo, este, su humilde blog de antigüedades "Invierno en 1882", cumplió 4 añitos de vida...quién lo diría!
Quién me iba a decir que llegaría este día...qué no diré cuando sean 5 :O
Este aniversario ha llegado en una época de pequeños cambios en mi vida, y aunque son buenos, ya deben saber que me afectan más de lo que deberían. Soy una persona que se aferra a las cosas y a las personas, y eso a veces hace que me sean más dolorosas algunas circunstancias.


Preparando todo para la fiesta :D

De todas maneras, no quería dejar de lado esta parte importante de mi vida, porque pase lo que pase, yo se que tengo este mi rincón feliz donde veo esos temas que tanto me gustan y donde se que todo va a estar bien.
Así que pongo la música, saco el pastel, prendo las velitas, canto, pido un deseo y las apago. Mi deseo, ayer lo puse en una cartita muy detallada y la deposité en el convento de Santo Domingo, en la capillita dedicada a San Martín de Porres. No es que acostumbre a hacer esas cosas...solo que ayer me pasó algo extraño...y consideré que era una señal...y no es que las señales se presenten muy a menudo, así que hay que saber aprovecharlas :p

Hablando de señales...un impulsivo y loco amor :D
Por último, les comento la canción que he puesto al comienzo, que es la que siempre escucho en mis cumpleaños. Pues verán, ahora en estoy tiempos modernos, en las fiestas infantiles ponen reggeton, "soy soltera y hago lo que quiero", etc. y aunque no digo que esté mal, no puedo evitar sentir añoranza por esas canciones de antes, tan lindas que son, no entiendo porqué ya no las pasan. 

Sarah Kay
Y pensar que todo empezó hace 4 años...


14 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar!

    Muchas felicidades por el aniversario. ¡Cuatro años ya! Pensaba sorprendida en ello para caer en la cuenta de que el mío también está por allí ;) Me da gusto poder leerte, espero que el blog cumpla muchos años más y que tus deseos se hagan realidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades preciosa y a seguir...que nos gusta mucho tu blog...siempre encuentro algo sorprendente y aún me asombra más que estemos tan lejos y podamos hablar.
    Abrazos y a disfrutar de los pequeños y grandes momentos que la vida nos ofrece...

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas felicidades por estos cuatro años, Pilar. Que sean muchos más...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Aglaia!
    Muchas Gracias!
    El tiempo pasa volando, 4 años! Y una ni cuenta se da.
    Hay que aprovechar la vida, jaja
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola María!
    Eso es precisamente lo q hay que hacer, disfrutar los pequeños momentos.
    Un super abrazo para ti!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen :)
    Muchas gracias por tus saludos :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,
    Aunque sea con un mes de retraso, no quería irme sin felicitarte, porque 4 años de blog no se cumplen todos los días.

    ¿Sabes? A pesar de ser diferentes, tenemos muchas cosas en común jaja y con esta entrada me acaba de dar más cuenta aún.

    Hasta hace unos años, San Martín de Porres era mi "santo preferido", me parecía tan bondadoso, con su escoba, siempre rodeado de animales... Recuerdo que lo descubrí muy pequeña en un viaje que hice a Barcelona y me traje una figurita suya que le regalé a mi madre.

    Lo de los cambios igual, parecemos gemelas. Me dan una buena noticia, pero que supone algún cambio en mi vida, y a mí ya me da por ponerme nerviosa perdida y por revolverme el estómago y las ganas de comer. Yo necesito monotonía, seguridad. Creo que sería hasta más feliz con un trabajo mecánico. Creo que me estoy convirtiendo en una simple, porque de adolescente era todo lo contrario.

    Y lo de las canciones del reggeaton jajajaja El otro día iba paseando con mi perra y pasé por un colegio y los niños estaban ensayando en el patio la canción de fin de curso. Y como bien dices, era reggeaton y yo, seré una antigua, pero me llevé las manos a la cabeza. En ese mismo momento, escribí a unas amigas y les dije: "yo seré una antigua, pero el día que tenga hijos en el colegio que no le pongan ese tipo de canciones porque me quejo". En mi opinión, no son contenidos que deban escuchar niños de 8 o 9 años.

    Ya no me extiendo más que te voy a aburrir. Sólo quería volver a felicitarte por estos cuatro años y que sean muchos más y yo los vea ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José!!
    Empiezo diciendo que mientras más escribas yo feliz!! Me encanta leerte :D
    Seguro que tenemos muchas cosas en común, con una que otra pequeña diferencia jeje.
    Mi mamá es muy devota de San Martín de Porres, por eso es que tanto yo como mis hermanas lo tenemos siempre presente y cuando es su cumpleaños, o el aniversario de su canonización vamos hasta la casa donde vivió(bueno, yo hace años que no voy). Me alegra saber que su imagen llega hasta muy lejos :)

    Me haz hecho reir mucho con lo del trabajo mecánico jaja, yo tb igual que tu. Pero siempre me tocan trabajos que me hacen pensar :O y yo que quiero que me den algo automática para pensar en mis libros...bueno, en el fondo se que soy afortunada :D
    Con lo del reggeaton ya se pasan, unas letras, no sé que canciones pasarán en españa, pero aquí están con lo "la casa sola" , "contra el muro", el taxi, etc, y niñas pequeñitas cantando eso, a mí me da un ataque, como no son mis hijos no digo nada, pero en mi mente...
    Muchas gracias por tus felicitaciones!! Me alegro que estés ahí siempre :D
    Un súper abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar... hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog.. muchas felicidades por los cuatro años.. mi blog también anda cerca, y es muy lindo ver crecer algo que hacemos con tanta pasión..
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste!
    Muchas Gracias por tus palabras!
    Así es, mira como pasan los años, ya son 4 o casi 4 para nosotras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te Felicito! Aunque recien encontre tu blog y la verdad que es muy lindo. La verdad que comparto tus pensamientos y gustos, serias una gran amiga conmigo jeje Creo que ahora vas a tener una seguidora mas. Podrias ser escritora! eh? jeje, Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Juliana!
    Muchas Gracias por tus palabras!
    Seguro seríamos buenas amigas jeje, me alegro mucho que seas una seguidora!
    Quien sabe, un dia me decida a escribir :)
    Gracias otra vez!! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Este año se suma un año mas.
    Tu blog es muy entretenido.
    Saludos.

    Eva Hernández

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva!
    bueno, ya estoy más cerca de los 5 jeje
    Pero igual muchas gracias!!, Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p