viernes, 19 de agosto de 2011

Agradecimientos





Una entrada super chiquitita nomás para agredecer el premio de mi querida amiga Lady Jane de "Más allá del amor", el truco dice que hay que enviárlo a 10 otros blogs...serán los mismos de la vez pasada, jeje, creo que no llegan a 10, aunque agregaré al blog de mi hermana, que es nueva, pero en su clase de la universidad le dejaron crear un blog,


Y también un agradecimiento super especial a mi querida Villageinred, al igual que las otras afortunadas que lo recibieron, que grata sorpresa, de verdad, yo que estaba un poco triste, y de pronto, una sonrisa de oreja a oreja...en serio.



Me gustaría hacer lo mismo, pero soy pésima para esas cosas, no me salen, pero lo intentaré

3 comentarios:

  1. Me alegra de que el detallito te haya hecho sonreir eso siempre es bueno y mas cuando uno anda un poco triste....asi que...animate!!! Y cualquier cosa que necesites sabes donde estoy :) Que a veces ahblar viene bien
    Para mi con que te haya gustado ya es agradecimiento suficiente :D

    Besines querida mía!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias villageinred!! Si no me equivoco tu nombre es Marta verdad? Tendré en cuenta lo que me dices y tu también sabes donde encontrarme...Solo puedo escribir los fines de semana, pero si leo los blogs todos los días!!
    Muchos Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Si querida me llamo Marta...jajaja muchas gracias! Asi que ya sabes cualquier cosita correo y ya está
    No te preocupes por no poder escribir se que sigues ahi ;)
    Muua!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p