domingo, 22 de mayo de 2011

Yo escribo...
















He leído algunos blogs, de diferente temática, donde las personas escriben sobre lo que más les gusta, apasiona, etc. y supongo que yo también quiero hacer algo parecido.








Por ejemplo, me encanta Jane Austen, Elizabeth Gaskell, y nadie, nadie de los que habitualmente están a mi alrededor, gente del trabajo, familia, estudio, etc, han leído nada de ellas. Por consiguiente tengo mucho que decir.








Felizmente con otro tipo de novelas tengo más suerte. Ahí si tengo más gente con quien conversar.








Bueno pues, quiero hablar aquí de todo lo que me gusta, que para resumir son:
















1) Miniseries de la BBC de londres: Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur, Emma...








2) Los libros!! Me gusta mucho leer, y ahora que tengo mi reader puedo leer mucho más








3) Las telenovelas!! Y si son de televisa mejor! Aunque también las de otros países.








4) Las películas, si son clásicos mejor, adoro James Stewart, James Cagney, etc. y quizás sobre este tema sea más difícil encontrar con quien conversar.








5) Los animales, me gustan mucho, x eso trato de no comerlos.
















Y de cualquier otra cosas que se me ocurra. Se que el diseño está horrible!! Soy pésima para estas cosas, pero es divertido intentar, además iré mejorándolo con el tiempo.
































2 comentarios:

  1. Hola, me gustan muchos de tus libros y también el lector de ebooks, algo que sueño tener.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luciana. Adoro mi reader. Ahora estoy concentrada en el diseño del blog, me falta muuuuuchoooo
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p